Quienes Somos

Quiénes somos

Nuestra empresa cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector de alquiler de autobuses con conductor.  Comenzamos nuestra andadura en 1969 con el nombre de Autobuses Saavedra y con el paso del tiempo evolucionamos para convertirnos en la actual Saagarbus. En ese proceso, pasamos de los clásicos colores blanco con rayas azules iniciales a los actuales malva claro y oscuro metalizado, adaptándonos así a las nuevas tendencias y a los cambios aerodinámicos de las nuevas carrocerías.

Si hay algo que caracterice particularmente a Saagarbus, es el hecho de ofrecer siempre la máxima calidad en el servicio.  Esto es posible gracias a nuestro compromiso y dedicación a nuestro trabajo y a nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros viajeros vehículos modernos sometidos periódicamente a unos estrictos y rigurosos controles de mantenimiento mecánico y limpieza. Todo ello para asegurar que nuestros vehículos son altamente confortables y seguros.  En esa misma línea, apostamos por el uso de carrocerías Irizar y motores Scania en todos nuestros vehículos.

Nuestros conductores son personas altamente cualificadas, profesionales con mucha experiencia y dedicación a su trabajo.

En resumen, en Saagarbus nos esforzamos constantemente por prestar un servicio de primera calidad y confianza para nuestros clientes.